jueves, 20 de septiembre de 2007

Latin American Idol?


Desde que contamos con CentroAmerica TV en Estados Unidos, he podido estar un poco más conectada a lo que pasa en Guate. Aunque los programas de Guatevisión no son, hay que decir la verdad, de una alta calidad. Me toca verlo porque como dicen por ahí “no me queda de otra”, así que tengo que ver lo que hay en la tele. Veo el noticiero y uno que otro de los programas de entretenimiento. Tengo mis opiniones acerca de alguno de ellos y los escribiré en otro post. En esta ocasión, me gustaría hablar de Carlos Peña.

Si alguien no es de Guate o no ha visto Latin American Idol, se preguntarán “y ese quien es”. No se preocupen que a mi me pasó lo mismo. No fue hasta que vi un día el noticiero “Guatevisión” que me percate de que Guatemala contaba con un representante en el afamado show. No me interesó mucho porque a mi la verdad, la versión en inglés “American Idol” ya me aburrió. Las primeras dos temporadas estuvieron bien pero cansa que todo sea “American Idol”. Simon y Paula como jueces son buenos pero también cansan. No me había dado ni cuenta que existía “Latin American Idol”. Y figúrense mi sorpresa cuando me entero que este muchacho de 19 años está entre los tres finalistas.

Que bueno por él, ya que es dificilísimo sobresalir en eso de la cantada y más si se es de un país donde no hay muchas maneras de proyectarse al extranjero. Ricardo Arjona lo logró pero vaya que le fue difícil. Le tocó vivir en México pasando penas hasta que la suerte le ayudó a que se reconociera su gran talento. Quien sabe y Carlos resulta el próximo Arjona. Lastima que no pueda ver “Latin America Idol” pero de todos modos le deseo lo mejor. Suerte Carlitos!

No hay comentarios.: