Leyendo un blog de chismes del espectáculo, me llamó la atención que estaban felicitando a Carlos Peña por su triunfo pero a la vez hablando de que ya nadie se acuerda de quien ganó la primera temporada de “Latin American Idol”. Me quedé pensando y la verdad es que yo no sé quien ganó. Lo mismo ha pasado con varios ganadores de “American Idol”, solo unos pocos todavía se mantienen en las listas de popularidad.
Ojala que además de su contrato con Sony BMG, también Carlos tenga un buen manager. Alguien que lo ayude a que la disquera verdaderamente le ponga atención y lo impulse. En estos tiempos todo es mercadeo y si la disquera no invierte en publicidad y promoción de algún album, este se queda en el olvido. También espero que Ricardo Arjona le ayude…ambos estarán con Sony BMG y podría convertirse en su mentor. Nadie mejor que Ricardo para entender lo difícil del camino a seguir para Carlos.
Mis mejores deseos porque el triunfo de la semana pasada se convierta en el primer triunfo en una larga carrera. :-)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
espero que todos los guatemaltecos lo apoyen ya que lo mismo sucedio con arjona, cuando necesito apoyo para triunfar nadie lo apoyo y tubo que buscar ese apoyo en otro país...
Publicar un comentario