lunes, 17 de septiembre de 2007

El Blog de la Traviesa



Cuando me decidí a escribir un blog pensé en combinar uno tanto en inglés como en español pero al pasar de los días me di cuenta que no era muy lógico y hasta era un tanto confuso el darle vida a un blog en ambos idiomas. Decidí que lo mejor era tener dos. En este, me gustaría discutir temas, experiencias y opiniones que tengan que ver con mi vida como una chica latina que vive en Estados Unidos y que creció en un bello país latinoamericano como lo es Guatemala.

Y se preguntarán el porque del nombre del blog. Bueno no es porque sea una traviesa sin límites, lo soy un tanto, como cualquier persona pero el nombre en si viene de uno de mi libros favoritos. El título original es “Travesuras de la Niña Mala” de Mario Vargas Llosa pero no quise usar el nombre textual para no confundir a nadie. ;)

En este espacio les comentaré acerca de cosas que me interesan, que me llamen la atención y de las cuales tenga alguna opinión. No me limitaré a hablar de un solo tema pero de todo lo que vaya pasando en mi vida. Así que aquí arranca la travesura…

1 comentario:

Billy Quijada dijo...

muy bonito tu blog... siempre te estare visitando por aquí