viernes, 19 de octubre de 2007

Los Premios MTV Latinoamerica 2007



¿Qué les parecieron los Premios MTV Latinoamérica? Algo aburridones, ¿no creen? Me gustó mucho que abrieran el show con The Cure y Juanes. Ambos son magníficos y se vieron super. También me gustaron mucho Los Babasónicos y Molotov. Mi toque favorito fue que Soda Stereo presentará el primer premio y que cantaran también. Ya que empiecen la gira…no se les olvide venir por Los Angeles.
En mi muy personal opinión, Belinda y Hilary Duff aburrieron. Hasta abuchearon a la pobre Belinda. Lo que me sorprendió es que abuchearan a Maná, creo que se dio porque muchos querían que ganara algún premio el grupo Panda o a Gustavo Cerati, especialmente el Video del Año y van y se lo dan a Belinda. Se ha de haber sentido horrible cuando en medio de sus agradecimientos el pública la abucheo.

Algo notable fue que se fue la luz en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana. Según dijo Diego Luna se fue la luz o algo. Que chistoso que en medio del show se va la luz…me pregunté, ¿porqué no se fue la luz cuando estaba en el escenario Hilary Duff? :-) En resumen, el show estuvo más o menos. Nada espectacular pero tuvo sus puntos interesantes. Felicidades a Juanes por ganar el premio de Agente de Cambio por su labor en pro de los más necesitados.

Aquí les dejo una probadita de Molotov…que la disfruten.

3 comentarios:

maira dijo...

Mucha ya leyeron el libro del guatemalteco Raul Marroquin EXITO EXTREMO, es un libro buenisimo, practicamente me cambio la vida, se los recomiendo. Pueden buscarlo en www.raulmarroquin.com

Anónimo dijo...

Mucha ya leyeron el libro del guatemalteco Raul Marroquin EXITO EXTREMO, es un libro buenisimo, practicamente me cambio la vida, se los recomiendo. Pueden buscarlo en www.raulmarroquin.com

Anónimo dijo...

Yo no lo he leido pero dicen que realmente es bueno, ojala alguien pudiera decirme donde encontrarlo.

Javier orozco