viernes, 12 de octubre de 2007

El Catarro y Otras Cosas


He tenido el blog un poco abandonado. Y ha sido por razones de fuerza mayor, me he sentido un poco mal los últimos días. Tengo un catarro que ni que contarles. Me lloran los ojos, me duele la cabeza y mi garganta me duele horrible. Pero que les puedo decir, el cambio de temperatura siempre me enferma y aquí acaba de entrar el otoño. Las temperaturas han bajado y los días soleados no son tantos como en el verano.

Ahora mismo debería estar durmiendo porque no aguanto el dolor de cabeza pero he tenido que levantarme a terminar un trabajo de traducción que estoy haciendo. No sé como lo voy a terminar cuando la cabeza me da vueltas pero haré el esfuerzo por concentrarme.

Estos días también han incluido más que este catarro que no me deja en paz, o talvez se una gripe, quien sabe. El hecho es que estoy muy contenta de haber recuperado a un amigo al que no veía en años. Cuando viví en Washington, DC, mis amigos cercanos eran personas que como yo se habían mudado a esa ciudad a comenzar nuestra nueva etapa en la vida. Mi amigo Roger se había mudado a esa ciudad y vivía con su hermana. Ella era abogada y trabajaba en el Departamento de Justicia. Una chica llena de vida y muy buena persona. El 9 de enero de 1999, desapareció y no se supo de ella por tres largos meses cuando se encontraron sus restos. Hasta el día de hoy no se sabe que pasó con ella, quien le hizo daño, nada…no se sabe nada. En ese tiempo, yo ya estaba de regreso en Los Angeles y perdí el rastro de Roger. El caso de su hermana siempre ha estado muy presente para mi y la recuerdo cada 9 de enero. La tengo presente porque desapareció en un lugar donde nosotras siempre no sentíamos seguras. Con mi amiga Marilou siempre caminábamos por esa área sin preocupación alguna. Nunca nos sentimos inseguras hasta que ocurrió la desaparición de la hermana de Roger. Por mucho tiempo no supe de Roger y hace unas semanas que logre contactarlo. Me alegra mucho tener su amistad de nuevo. El poder de la Internet, el poder unir amigos. Si no fuera por la Internet no hubiera podido encontrarlo.

Bueno, me regreso a la cama. Haber si se me quita este dolor de cabeza. :)

1 comentario:

Billy Quijada dijo...

hola mirna... ya hacian falta tus postt por aquí... pues que sigas mejor, siempre te estare visitando al menos por esta via jejeje

saludos...