lunes, 1 de octubre de 2007

Estrella en Hollywood Para Ricky Martin


Se anunció hace pocos días que este próximo 16 de octubre (el cumpleaños de mi querida mami), se le otorgará una estrella en el paseo de la fama de Hollywood al chico mimado de Puerto Rico, el talentoso Ricky Martin. Estoy que me muero de ganas por ir a ver a Ricky recibir su estrella. Lo bueno es que lo hacen en plena calle, así que se puede ser parte de la ceremonia muy fácilmente. Creo que me va a doler la garganta ese día. :-)

Me acuerdo de la primera vez que lo vi en persona. Fue por allá por 1984 cuando hizo su primera visita a Los Angeles. Le rogué a mi papá que me llevará a verlo a la discoteca “Tower Record” en Hollywood. Me moría por Menudo y tenía que estar allí. Tuve la suerte de verlo de cerca y que me diera un beso en la mejilla. Me quede en las nubes por meses.

Bueno por ti Ricky. ¡Felicidades por tu estrella!

No hay comentarios.: