jueves, 27 de septiembre de 2007

Lo Prometido es Deuda


Me he convertido en toda una adicta a los blogs. Leo varios, desde los que se refieren al campo de la mercadotecnia, pasando por los deportivos hasta llegar a los personales, en especial los que se refieren a mi país, Guatemala. Otra adicción mía es el fútbol…me encanta desde que era chiquitita y vi mi primer mundial en 1978 que tuvo lugar en la Argentina. Desde ahí mi pasión, por la azul y blanco, los Rojos del Municipal, el Barca y el Real Madrid, las selecciones de Argentina y Brasil, el Inter de Milan, el Boca Juniors y más recientemente el Galaxy de Los Ángeles. No hay fin de semana que no este pegada frente al televisor viendo algún partido.



Una de mis experiencias más memorables en mi trabajo fue el haber trabajado con Kikin Fonseca en el 2005. No solo porque Kikin fue un chavo increíble y me encanto trabajar con él pero también porque fue una idea que nació de mí y pude desarrollarla y hacerla una realidad. Ese plan se convirtió en el primer contrato de Kikin en Estados Unidos con una multinacional. Lo menciono porque al visitar un blog de fans de Kikin me encontré con Petry, una chica de Veracruz, México y prometí enseñarle un par de mis fotos con Kikin. Ahí te van Petry…ojala que te gusten.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mirna muchas gracias por las fotos que tenias con kikin me encantaron!!! gracias por cumplir tu promesa :)

tu tambien lo has apoyado muchisimo ya que gracias a ti tuvo esa publicidad muy grande en los estados unidos, ¿la publicidad es la de mcdonalds? es un chavo muy agradecido y espero que si tiene alguna preocupacion o algun problema sea repentino y que lo volvamos a ver con esa fuerza y esa intensidad al jugar que nos encanta...te cuento que ami el futbol me encanta, ver los partidos cada fin de semana le voy a 2 ekipos al de aki que al igual que tigres tambien esta en problemas de descenso y al tigres....me super emociono al ver jugar a kikin casi me kiero meter ala tele siempre intento tener alguna imagen de el en algun partido y compartirlas con todas sus fans en el foro...muchas gracias por entrar al foro y al blog del forito ya llevamos mas de un año y el 2 de octubre que es el dia del cumple de kikin vamos a organizar una fiesta en el foro aunque no este el invitado principal ejee pero ps hay que festejar ese gran dia....a mi antes no me llamaba la atencion ningun futbolista hasta que conoci como era el con sus fans ahi fue donde me robo el corazon no sabes nunca habia admirado a nadie y el es el primero a kien admniro..tuve que pasar por muchas cosas para conocerlo uyy si te contara jejee ...pero no te aburro mejor jeje

me encanta que kikin siempre esta rodeado de gente buena que lo kiere tanto...si necesitas cualkier cosa o si te puedo ayudar en algo pues ya sabes y ojala podamos empezar una linda amistad, he conocido a personas muy buena onda gracias a kikin personas a las que considero muy importantes y eso es algo que le agradezco...no le perdi la pista cuando se fue a portugal hice amigos de alla y me contaban todo lo que pasaba con kikin...se pusieron muy tristes cuando se enteraron que kikin se regresaba a mexico pues se gano el corazon de toda la aficion benfiquista..

cualkier cosa aki te dejo mi correo lara_ver1978@hotmail.com

te cuidas mucho...

muchisimos saludos desde el puerto de veracruz