miércoles, 26 de septiembre de 2007

El Nuevo Aeropuerto La Aurora





Me llevé una muy grata sorpresa el día de hoy cuando me dispuse a ver el programa “A Fondo” que es parte del Noticiero Guatevisión. Lo había grabado porque me llamó mucho la atención el tema del nuevo Aeropuerto La Aurora. Tengo casi dos años de no visitar Guatemala y creo que no voy a reconocer para nada el aeropuerto. Lo cual me alegra porque ya merecía una ampliación y un cambio estético, ya que se le notaba que no le había hecho nada desde la década de los 70’s.

Por lo que vi en el programa, el aeropuerto ha mejorado en un 100%, ya que cuenta con más espacio y un look más moderno. Me han dado aún más ganas de ir a visitar mi querida Guate más pronto para poder ver por mi misma tantos buenos cambios. En mi pensar, es una excelente inversión que le dará al país una nueva cara y una primer impresión excelente a todo viajero. Todos sabemos que las primeras impresiones son importantes y esta es aún mucho más. El país podrá recibir más turistas, especialmente aquellos que no viajaban por no serles muy conveniente a la hora de volar.

Aplaudo el trabajo de todos aquellos que en menos de dos años han logrado crear un aeropuerto moderno y amplio, que no tiene nada que envidiarle a muchos otros.

Estas fotos son del plan de ampliación del aeropuerto. En cuanto vaya a Guate el próximo mes, les trae unas nuevas.

No hay comentarios.: