jueves, 27 de septiembre de 2007

El Insomnio Regresó



Me ha dado un insomnio horrible. Cuando me estreso, me va el sueño y heme aquí, frente a la computadora a estas horas de la noche, leyendo, investigando y demás. El insomnio es algo interesante, porque no te puedes dormir pero cuando lo logras, no descansas. Tengo tanto que hacer mañana…prepararme mucho para una entrevista que tengo el viernes. Ya les contaré al respecto. Ahora a contar ovejitas…¿será que sirve eso de contar ovejas?…o talvez un libro sea la solución. Tengo uno nuevo de Ernesto Sábato que tengo que leer. Hasta mañana.

1 comentario:

Billy Quijada dijo...

e mucho por esa onda y quiere ganas por que el otro dia anda sin mucho animo uno y es feo eso... ahora gracias a Dios despues de las 11 de la noche ya estoy bien cuajado jeje

saludos...