sábado, 22 de septiembre de 2007

Al Fin Una Buena Noticia


Ya pasado el coraje que me dio escribir el post anterior, me dediqué a buscar más información y a enterarme de que había pasado con la ilustre vocera de la PNC. Y para mi sorpresa, las autoridades han actuado de la manera correcta, aunque un tanto tarde, y han tomado cartas en el asunto.

De acuerdo a reportes de prensa, la señora Olimpia Pineda fue destituida el día de hoy de la PNC y de su cargo de vocera y tendrá que pagar por los daños que ocasionó tales como el vehículo dañado, el semáforo, el poste de la luz, el basurero, la banqueta y la fachada de una casa. Aunque no me alegro del dolor ajeno y estoy segura de que doña Olimpia la esta pasando bastante mal, todos tenemos que pagar las consecuencias de nuestros actos y este caso no es la excepción.

Aplaudo al director adjunto de la PNC, el comisario general Henry López por tomar la decisión correcta. Ojala que el señor Gramajo, conductor del camión, también sea indemnizado por los daños causados a su camión. Una conclusión positiva a tan vergonzoso caso.

Foto: Prensa Libre

No hay comentarios.: