domingo, 23 de septiembre de 2007

¡Hoy es mi Cumple!


Hoy me levanté con muchos ánimos porque es mi cumpleaños. Siempre me ha gustado celebrarlo, aunque hoy no tengo muchas ganas. Creo que saldré a comer con mis papás y disfrutaré de mi domingo. ¿Por qué será que los cumpleaños son así? Son alegres pero a veces no tanto. Me encantaban mis cumpleaños cuando estaba chiquita. Mi abuelo me despertaba a las seis de la mañana con el ruido de los cohetes…quemaba lo que en Guate le llamamos una ametralladora (no de balas sino de cohetes). Me compraban dos pasteles, uno para mi y otro para la fiestesita que siempre me hacían. Que alegres esos días cuando nos juntábamos con mis amigos a comer pastel y helado. Creo que ahora los cumpleaños son más nostálgicos. ¡Feliz Cumpleaños a todos los nacidos este día 23! ¡Salud!

2 comentarios:

Billy Quijada dijo...

Feliz Cumpleaños mirna... que Dios te Bendiga... te de mas años de vida...

que la pases bien...

.... dijo...

Sabes, tenés razón, los cumpleaños eran mejores cuando estabamos pequeños... A mi nunca me hicieron fiestas para compartir con mis amigos pero lo celebraban al doble... Es que mi abuelo es del 24 de Sep. y yo del 28... Ahhh que bonito Sep... por qué será que siempre llueve ese día en el lugar que esté??? Quizás de allí venga que mi personalidad es triste y un tanto solitaria... Pero bueno dejando los rodeos y aunque no te conozca,Feliz Cumpleaños!!! Que te la hayas pasado bien, cuidate, que estés bien y nos vemos!!!